Buscar en este blog...

Carta de Dios a los niñ@s

 “¡ Queridos niños y niñas!

  Hace mucho tiempo, la tierra y   el mundo estaban muy solos.    No había nada de luz, todo    estaba triste y silencioso, como   cuando   estáis solos en casa.
 Entonces se me ocurrió una idea estupenda: dar una gran sorpresa a la tierra, ¿hacerle un regalo!, algo que jamás ella habría podido soñar.
Preparé una caja muy grande, la pinté de colores: rojo, verde, azul.
Metí en ella un sol muy redondo y amarillo, lleno de rayos muy brillantes, con su cara sonriente dando calor y luz a todos.
Luego cogí con mis manos el agua refrescante, transparente y deliciosa y también la metí en mi caja de regalos.
Después se me ocurrió otra cosa más, me inventé muchas plantas, muchas flores, muchos árboles y los fui preparando para el regalo que iba a hacer a la tierra.
Cuando estaba a punto de cerrar la caja-sorpresa, ¿a que no sabéis lo que se me ocurrió?. Pensé en todos los animalitos que a la tierra le gustaría tener y, antes de pensarlo dos veces, ya estaba en la caja-sorpresa.
Solo me quedaba cerrarla bien, luego la puse un gran lazo y la mandé a la tierra,
Cada año, se la envío a todas las personas, a todos los niños.
Este año he pensado mucho en vosotros y ... aquí tenéis mi caja y mis regalos. Espero que os gusten mucho, podéis jugar con todos ellos, pero cuidarlos con cariño, no dejéis que se estropee ninguno de mis regalos.

Un beso muy fuerte de vuestro Padre Dios.”